miércoles, 25 de marzo de 2009

EL MAR

EL MAR (PRIMERA PARTE)




Creo que sobran las palabras cuando presenciamos semejante espectáculo, el mar en su máximo esplendor, hacía años que andaba detrás de las imágenes de una fotografía que había visto en una librería, en ella se veía a un farero en lo alto de su faro y una ola que lo envolvía todo, me quedé minutos observando dicha instantánea, no sabría decir cuanto tiempo estuvieron mis cejas en la parte más alta posible de mi frente, solamente se relajaron cuando me vi plenamente satisfecho.

La verdad que desde que recuerdo siempre me vi atraído por el mar, hecho que agradezco profundamente a mis padres los cuales desde pequeño me brindaron la suerte de poder gozar de él plenamente. Aquellos veranos en Asturias, aquellos veranos en Nerja por Dios como no voy a amar el mar ...

El mar no sólo me gusta en su estado más bravo, un atardecer en buena compañía lo es todo y que mejor forma si es en compañía de mí familia....



(foto de móvil)



Al final cae la noche y es la hora de regresar, puede que mañana toque montaña ....





Un saludo siyuleras, continuará ....

5 comentarios:

  1. Hola DAV,
    Me ha encantado el vídeo. Yo soy isleño y me he criado toda mi niñez y mi juventud frente al mar. Uno de los placeres más impresionantes de esta vida es salir a "pasear" en días de temporal frente al mar. Evidentemente el Mediterráneo no se puede compara con el Cnatábrico ni las costas oceánicas pero te puedo aseguarar que cuando sopla la Tramuntana en Mallorca, la costa norte es un verdadero espectáculo.
    Gracias por compartir un documento tan impresionante. Me pasaré más a menudo por aquí.

    Saludos desde la orilla del Meno

    ResponderEliminar
  2. Hola pirataF1

    Yo estoy casado con una isleña, pero soy asturiano y evidentemente el mar también esta presente para nosotros, mar muy bravo, pero como he comentado también sé apreciar un mar en calma, en su día yo estuve en Mallorca, POrt Soller, Alcudia, fue una gozada salvo por las medusas jeje.
    también voy antes más al mediterraneo por la zona de Málaga....un tardecer en calma lo es todo....

    Pero el sitio que más me gusta para ver un atardecer es el que he puesto en salinas, concretamente la desembocadura de la ria de Aviles y en la zona del sur de Gran canaria, puerto rico, mogán, etc...

    ResponderEliminar
  3. la página está en plena construcción así que poco a poco irá mejorando , creo que lo primero será retocar el color xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo blog. Es restringido de momento pero si me mandas un mail a mi cuenta de correo me encataría darte acceso. Aviso, no es de F1.

    Si te decides espero que lo disfrutes.

    Saludos desde la orilla del Meno

    ResponderEliminar
  5. Bueno, David. ¿vas a seguir abriendo blogs?. Cada semana veo uno nuevo.

    Con este ya sabes que me das en todo el bebes, sobre todo si insistes en hablar del mar. Mis primeros 30 años gozaron de sueños arrullados por las olas y eso imprime caracter. Y si además hablas o pones fotos de mi pueblo...no te me quitas de encima por una temporada.

    Pero mantener dos blogs tiene tela. Animo con el esfuerzo.

    ResponderEliminar